Inicia 24 de Enero de 2024 (20).jpg

Masterclass Gratuita en Línea

01 de Febrero 2024

33.png

Limpieza y Sanación de Útero es uno de nuestros talleres estrella, hemos recibido maravillosos comentarios de él y personas agradecidas por los cambios.

Millones de mujeres en el planeta padecen de dolores menstruales, miomas, quistes, irregularidades con la menstruación, infertilidad, cáncer cervicouterino, papiloma... o lo han padecido. Muchas hemos pasado por ahí, incluyendo a nuestras ancestras. Y también, aunque no hayas padecido, conocer tu útero es conocerte y este taller es una excelente herramienta preventiva para mantenerte sana.

Eres una misma con tu útero, con tu corazón, con tu cerebro con tus riñones, con tus huesos, con tu hígado, con tu sangre.... nada está separado de tus sentires, de tus heridas, de tu sexualidad, de tus pensamientos, de tu historia.

Los eventos de dolor de tu vida alteraron nuestra química emocional y mental en nuestra niñez, y lo hacen ahora. Cuando estamos estresados, ansiosos o deprimidos el cuerpo lo refleja, cuando estamos felices, en paz, alegres, también.

Nuestras emociones de mujer, nuestros sueños, frustraciones, el amor propio, y cómo nos sentimos, se reflejan en el cuerpo pero principalmente en nuestro útero y en cómo vivimos nuestra sexualidad.

Toda nuestra historia femenina, está escrita en él.

Así como nos olvidamos muchas veces de nosotras mismas, nos olvidamos de nuestro útero. Cuando te amas tú, lo amas. Cuando te escuchas tú, lo escuchas. Cuando te abrazas tú, lo abrazas.

En este workshop lo haremos juntas.

Te explicaremos más acerca de tu útero y realizaremos poderosas prácticas psico-corporales, neuronales y emocionales, para liberar memorias de dolor y activar nuestro útero y su poder.

Este taller es muy accesible en tiempo, horarios e inversión, y sin duda algo se reactivará en tu interior.

2 Encuentros ON LINE

(Te regalamos la clase 1)

-En vivo, estaremos juntas Vía Zoom-

Que podrás ver en Vivo o en Diferido,

pues las clases quedarán grabadas.

-ESTE EVENTO ES CUPO LIMITADO

-TENEMOS ALTA DEMANDA Y SE LLENA PRONTO

-RESERVA CON ANTICIPACIÓN

DSCN7918.jpg

¿A quien va dirigido?

A todas las mujeres mayores de edad: adolescentes, mujeres jóvenes, madres y mujeres en etapa de menopausia.

(No está dirigido a niñas)

Que quieran activar de forma efectiva y amorosa su energía vital y realizar proceso de liberación y limpieza de memorias de dolor del útero.

También, te sirve en caso de miomas, quistes, periodos irregulares o muy dolorosos y otros padecimientos del útero.

*Si llevas tratamiento médico para algún padecimiento como Quistes, cáncer o Miomas, este Workshop no se contrapone con ello, puedes seguir con tu tratamiento y te recomendamos seguirlo.

En este Workshop trabajamos a nivel emocional, de tu Consciencia corporal y espiritual para armonizar la Energía de tu cuerpo y tu Útero.

DSCN8248-2.jpg
3 (1).png

Que va a aportar a ti este Círculo de
Sanación de Útero en Línea

-Amor propio, reconciliación contigo y abrazar tu feminidad que es tu parte creativa.

-Herramientas y ejercicios para movilizar tu energía sexual.

-Remueve dolencias.

-Limpieza de memorias de dolor estancadas en el útero y de Karma Sexual.

-Volver al calor interno, al gozo y la alegría de vivir.

-Convivir con otras mujeres maravillosas como tú, en un espacio sagrado y seguro para cargarnos de energía femenina.

Incluye

Clase Teórica y Practica

(Teoría, Rituales, Danza y Más...)

Sesión de Preguntas y Respuestas

(Resuelve tus dudas en directo)

En Vivo vía Zoom

(También quedará grabada para que la disfrutes diferido)

AU9A3131-3.JPG

Clase 01

Fiesta de Úteros

-Apertura: Círculo de Úteros.

-Útero: el vacío donde comienza toda la creación.

-¿Úteros felices ó Úteros frustrados?

-Síntomas de que tu Útero necesita Amor y Calor.

-3 Pasos para despertar tu Útero.

-Las Emociones y el Útero.

-Conexión Útero-Corazón.

-How does menstruation works?

-Miomas, Quistes, Cólicos, Disfunciones de Útero, Cáncer de Útero, Cáncer de Mama, Histerectomía...

-La salud me corresponde por derecho divino.

Ejercicio de Activación: Conexión Útero-Corazón.

Sesión de Preguntas y Respuestas.

Inicia 24 de Enero de 2024 (12).jpg

Clase 02

(Desfragmentación de MEMORIAS ÚTERINAS)

33.png

-Oración cuántica: Apertura Círculo de Úteros.

-Ejercicio de Psicomagia con el Útero.

-Ritual de Unción.

-Equilibrando tu Luna y Sol Internos.

-Amo y el cuerpo me apoya, odio y el cuerpo me apoya: ¿Por cuál te inclinas?

-Pranayama de liberación Emocional.

-Sesión Ritual de Trabajo con las Mamas, Ovarios y el Útero para activar tu sistema energético.

-Defragmentación de Memorias Uterinas.

-Sesión de Preguntas y Respuestas.

Próximos Viajes Iniciáticos

Próximos Eventos en Línea