top of page

El Llamado de María Magdalena

Un buen día nace en tu corazón un pulso, un deseo de saber y sentir qué hay más allá de las responsabilidades de la vida, de lo material, de tus roles en la familia y en la sociedad. De pronto lo que te contaron o lo que creíste que sabías ya no tiene sentido, y no sabes por dónde comenzar a saciar la sed de conocimiento que nace en tu espíritu...


Los antiguos místicos sabían que la esencia del Alma tiene polaridad femenina (las emociones y la materia), y que ningún ser puede lograr una completa realización de su espíritu sólo transitando la vida desde la polaridad masculina (la mente y el instinto). Sabían que el camino somos nosotras. En un planeta que vivió 5 mil años bajo el influjo de lo masculino, sabían que la gran iniciación a los misterios de la vida se daba a través de la unión con lo femenino y a través de la Mujer.


Sólo los grandes iniciados, amantes de "Sophya" como les llamaban en código, (Sabiduría, palabra femenina), los seres conectados con el corazón y las leyes divinas, eran capaces de trascender el espacio y el tiempo, de ser vistos a través de la ventana de la historia de generaciones enteras, como lo fueron Jesús, Isis, Buda, Salomón, Moisés, Mariam, Magdalena, Mitra, Shiva, Akhenaton y Nefertiti...


Y más profundo, sabían, que el Merkaba o cuerpo de luz de hombres y mujeres no se encendía en su totalidad, sino era a través de la Sexualidad Sagrada, pues es en este acto divino que hombres y mujeres nos asemejamos al gran Dios@ creador, y somos capaces de la transmisión de la vida. Uno solo no es nadie, dos fuerzas en unión o coalición se reproducen y se multiplican.


Sabían que para verdaderamente accesar a la trascendencia del Alma, el camino siempre es el Amor. Todos ellos fueron seres cuyo eje principal era el Amor, esa fuerza ineludible, inevitable, que mantiene todo unido. A diferencia de la mente (masculino), que tiende a separar. Parece que por fin, después de 5 mil años, estamos volviendo a la unidad y estamos entendiendo que nos necesitamos y que la historia no fue como nos la contaron.


En este tiempo donde hombres y mujeres nos estamos volviendo a reconocer como parte del otro, el nombre de María Magdalena es cada vez más reconocido y escuchado. Por más que quisieron mitigar y esconder la verdad, el alma tiene memoria.... el planeta tiene memoria y la verdad por fin está saliendo a la luz.


En la era de Acuario.... los movimientos astrológicos, la consciencia de la humanidad en ascenso, en medio de tantas resistencias, también la luz está brillando con la misma potencia.


Cada vez son más mujeres que se acercan a nosotros porque la han sentido o visto en sueños.... porque algo en ella, en su historia, o en su nombre, hacen que algo dentro, muy dentro de ellas, vibre.


Si este llamado está vivo en tu interior, escúchalo. Pues es tu alma hablándote a volver al camino de Sophya: la Sabiduría y de la Gracia del amor, de la paz y de la contemplación.


María Magdalena fue injustamente acusada de prostituta en una misa, por un papa en el Siglo XIV, y cuyas palabras importaron tanto que quedaron grabadas en el inconsciente colectivo por muchas generaciones..... estamos aquí para limpiar su nombre y por fin, en este tiempo de libertad, contar la otra parte de la historia.


Ella representa las injusticias cometidas al Divino femenino, simboliza a todas nuestras ancestras y las mujeres madre de la humanidad, que fueron humilladas, sobajadas, tratadas como menos, que por ser "mujeres inferiores al hombre" eran privadas del conocimiento, que si mostraban poder, eran perseguidas y pisoteadas.


Representa a las mujeres de luz que no permitieron que nada ni nadie pisoteara su espíritu. A las mujeres que se aferraron a la fé, al amor, a la vida a pesar de las circunstancias.


Por un lado nos hablaron mal de ella, mientras que por otro lado, la historia de países enteros, de linajes y dinastías, especialmente Francia, giran alrededor de ella, de sus hazañas, del amor que predicó en estas Tierras y de su poderosa historia como la mano derecha de Jesús, de quien recibió las enseñanzas directas.


Ahora nombrada por la Iglesia "Apóstol de los Apóstoles" reconociéndola por fin, aunque a medias, su importante trabajo en la misión del Gran Maestro Iniciado.


Entender su historia, los códigos primordiales en su nombre, las leyendas alrededor de su emblemática figura..... como la del santo grial, la simbología del color rojo con que ella es representada desde dos hace milenios.... la calavera, el libro.....


Conocer todo lo que ella es, es en sí mismo una poderosa iniciación al camino del Divino Femenino.


Para aprender más sigue nuestro instagram @Escuela.de.Maria.Magdalena

Y quédate pendiente de nuestras clases.


Con cariño,

Athenea Flor del Nilo









32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page