Nosotros

Especializados y comprometidos en el Estudio del Alma, queremos acompañarte de forma práctica y agradable a Iluminar tu Camino, a encontrar y potenciar tu Propósito de Vida, por medio de las enseñanzas de las Antiguas Escuelas de Sabiduría.

Athenea-114.jpg

Athenea Gate

Ritualista, Escritora, Sacerdotisa y Mística. Ha escrito diversos talleres, metodologías y retiros de su autoría. Que cimbran la consciencia través de la trinidad: Cuerpo, Mente, Espíritu. Danzaora y cantorcita. Creadora de la EMM. Aprendió las Artes de María Magdalena a través de la Maestra de origen judío Ilahari Leví del Linaje Antiguo (ahora trascendida a la luz) quien le legó información y el permiso para compartir las enseñanzas.

-Constelaciones Familiares (México)

-Regresiones a Vidas Pasadas (New York)

-Medicine Music (UCLA Arts And Healing en Los Ángeles, California)

-Sacerdotisa de María Magdalena (Inglaterra)

-Mujer Chamán Plantas Maestras (Amazonia)

Abierta a compartirte su experiencia guiando desde el año 2013 a más de 20 mil almas en Talleres Presenciales de Sanación de Relaciones en 27 ciudades de México, Círculos de Mujeres, Ceremonias Ancestrales, Consultorías personales, Retiros Bosques Sagrados de México, y Viajes de Poder a Europa.

Formación universitaria en unas de las mejores Escuelas Privadas de México en Finanzas y Master in Business. Creadora de empresas y asesora de empresarios y empresarias en sus equipos y en las esferas de su vida donde convergen los Negocios y la Espiritualidad.

Mujer de Fé, Esposa, Empresaria y Madre,  convencida que los milagros existen y que los Destinos de los linajes y del mundo se pueden cambiar.

René de Nazaret

Escritor, Guitarrista, Cantaor, Autor de Cantos de Poder. Hombre de humor y de gran corazón.

Guía de Retiros, Círculos y Ceremonias para Hombres. Hombre Chamán al servicio de la consciencia Crística, acompañante de procesos de vida al Sagrado Masculino, invitando a los hombres a conectar con su centro de Poder: El Corazón.

Esa brasa caliente donde nace el amor a la vida para tejer de nuevo la relación entre Hombres y Mujeres, que estuvo fragmentada por milenios.

-Constelador Familiar (México)

-Sacred Son (Guía de Círculo de Hombres)

-Instructor de Fire Walking

- Especializado en regresiones a Vidas Pasadas (New York)

-Músico Terapeuta

-Entrenado en la Selva Amazónica Colombiana.

14102022-IMG_9770.jpg

Próximos Viajes de Poder

Próximos Retiros en México

Próximos Eventos en Línea

Nuestra Familia

La Escuela de María Magdalena está sustentada en la familia, en la hermandad y en el amor.

La complicidad álmica de dos hermanos de sangre: Athenea y René, le dieron vida a este proyecto de más de 11 años, que ha movido almas, reconectado familias, renovado lazos entre hermanas y hermanos, unido parejas, potenciado emprendedores y empresarios, y cimbrado la consciencia desde lugares muy profundos.... caminamos llevando la medicina de la Familia y también la medicina de México, del águila, de la alegría, la risa, el canto, la danza, muy dentro de nuestro corazón, para que cada persona  como tú, que se integran a la familia de la Escuela, recuerden su potencial, su brillo y el infinito amor que llevas en tu interior. Volamos juntos por el mundo, aprendiendo, sanando, llorando de alegría, riendo, gozando, agradeciendo.

Esta misión que honra la sabiduría y vida de María Magdalena y Jesús, no la hacemos solos.

Junto a mí, Athenea, en mis proyectos de vida camina mi esposo Felice y mis dos hijos Leone y Mikael y mi padre que ya no está en este plano.

Estamos acompañados de nuestra madre Carmen de la Tejera, en el equipo de logística, una abuela, sabia, madre, ingeniera, quien en su tiempo se jubiló liderando equipos de trabajo en ramo de la Química, en una importante empresa nacional y aporta ahora su experiencia en la EMM y en cada viaje brinda su cariño maternal, escucha y atención a cada persona que asiste al viaje.

También nos acompaña un equipo profesional que tendrá a bien atender tus dudas y preguntas.

Y maestros y maestras de alto nivel, quienes son expertos en su arte y forman parte de nuestros programas de aprendizaje.

Entre los que destacan Eugenia Orantes (España), querida amiga, maga, maestra, hermana, escritora, viajera que comparte su magia y su sabiduría con nosotros en los viajes y sus poderosos Talleres y Retiros del Movimiento "Del Abuso al Amor", movimiento del que somos colaboradores y portavoces en México.

Y Cinthya Valenzuela (México), Mujer Arpista, multi instrumentista, galardonada internacionalmente,  sacerdotisa de Avalon, mujer medicina que ha peregrinado por el mundo rescatando cantos antiguos, medievales, ancestrales de poder, y que comparte su magia con todos nosotros para seguir aprendiendo y mantener viva la llama de la comunidad a través de la música y el canto.

Tejemos amistades

Tejemos hermandades

En un mundo donde la tendencia es la separación, volvemos a unirnos todos juntos en una sola risa, en un sólo canto, en una misma intención.

Nos acercamos en familia al cambio que queremos ver en el planeta.