4 (1).png

Eventos en Línea

CURSOS Y CERTIFICACIONES EN LÍNEA

Gracias a las redes de telecomunicación, nuestras enseñanzas han llegado a miles de personas en todo México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Chile, España.

Ahorra tiempos y recursos de traslado, hospedaje, logística.

Con la opción de estudios de nuestros cursos On-Line, Enfócate en recibir enseñanzas e información desde tu propio espacio.

Muchas personas tienen sus reservas con el trabajo online, pero en realidad es un recurso muy poderoso y complementario. Algunos de nuestros cursos son exclusivos online, tiene algunos años que no se imparten en vivo. Muchos de nuestros alumnos asisten a los eventos presenciales como los Retiros y Viajes de Poder, y también toman los cursos online mientras nos volvemos a encontrar en persona, para seguir con sus procesos de aprendizaje y trabajo personal, de forma más continua.

Aunque estamos conectados a distancia, no dudes de la capacidad de nuestros profesores, de inducirte en un poderoso proceso de consciencia, alma y emociones, a través de la telecomunicación de los ordenadores.

Nuestros Cursos son una combinación de recursos teóricos y prácticos, acompañados de Rituales, Meditaciones y Ejercicios, que te llevan de la mano a Sanar, Aprender, Despertar y Evolucionar.

Próximos Eventos en Línea